POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El material proporcionado en este sitio web es sólo para fines informativos. Haga que le examinen los ojos con regularidad y siga siempre las instrucciones de los profesionales del cuidado de la vista para el uso y cuidado adecuados de sus contactos. Si experimenta algún tipo de dolor o incomodidad por parte de sus contactos, deje de usarlo inmediatamente y consulte a su oculista. Como centro de reemplazo de lentes de contacto, solo podemos venderle lentes de contacto para los que tiene una receta válida y ya están usando con éxito. Al realizar un pedido, usted confirma que tiene una receta válida y que ha consultado a un oftalmólogo u óptico u optometrista o especialista en lentes de contacto.

Artículos defectuosos

Lentes de contacto

Si considera que los lentes que recibió son defectuosos, los cambiaremos sin cargo. Esto no cubre los daños causados por el uso indebido. Las lentes de contacto defectuosas solo se pueden cambiar por el mismo tipo, marca, receta y color exactos. No podemos emitir reembolsos por lentes defectuosos. Tenga en cuenta que las lentes de contacto defectuosas deberán devolverse primero, antes de que podamos cambiarlas. Si sus lentes de contacto están defectuosos, notifíquenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

Cancelaciones

Si desea cancelar o modificar su pedido, contáctenos de inmediato. Si su pedido ya ha sido enviado, o pedido a fabrica, desafortunadamente no podremos cancelarlo o realizar cambios en él. En este caso, le invitamos a que nos devuelva el (los) artículo (s) sin abrir para un reembolso o cambio (consulte la sección a continuación).
Para cancelar un pedido, debe informarnos por escrito y enviarnos los Productos dentro del período de 14 días, en las mismas condiciones en que los recibió. Esto incluye embalaje original, que no esté abierto ni marcado.
El envío de los Productos de vuelta a nosotros será por su propio costo y criterio.

Cambios

No es posible ningún cambio de graduación, color diseño o cancelación si has realizado un pedido y no has informado al momento a Solótica Lentillas España, ya que los pedidos se realizan automáticamente en un plazo de 12 horas una vez realizado el pago. Nos reservamos el derecho de cambiar las lentes de contacto gratis.

Comprobar que la graduación solicitada es la correcta recibida es responsabilidad absoluta por parte del usuario.

Si la graduación recibida no es la pedida al realizar su pago, póngase en contacto inmediato a través de nuestro correo electrónico: info@soloticanarias.es

Haremos las comprobaciones necesarias para buscar su pedido y comprobar que ha habido un error por nuestra parte, en ese caso le volveremos a realizar envió correcto a lo descrito. Es responsabilidad del usuario asegurarse a la hora de realizar el pedido y antes del pago que la graduación elegida es la que desea. No se podrán hacer devoluciones o reemplazos, ya que son personalizadas y mandadas a fabrica específicamente para el usuario. Se podrán hacer cambios en la graduación, diseño y color, dentro del plazo de 12 horas después de realizar el pedido y pago.

Devolución de artículos sin abrir

No, nos hacemos responsables de los artículos una vez abiertos, por razones obvias es un articulo de uso personal, y es responsabilidad del usuario comprobar que esta todo correcto, con lo que encargo, antes de abrir los frascos. Por el contrario no podemos proceder a su devolución.

Si usted no está satisfecho con lo recibido debe saber que dispone de un plazo máximo de 14 días naturales, de la recepción del pedido, para devolver el producto, por razones de higiene las cajas tiene que estar sin marcar y sin abrir.

Puede devolver artículos sin abrir hasta 14 días después de la fecha de compra para un reembolso o cambio. Los artículos deben estar sin abrir y en su empaque original sellado de fábrica. Si desea devolver un artículo sin abrir para un reembolso o cambio, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Devolver los artículos sin abrir de regreso a nosotros sucede a su propio costo y criterio. Tenga en cuenta que las lentes de contacto personalizadas y recetados no son elegibles para la devolución a menos que estén defectuosos.

La devolución de la compra se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, dentro de un plazo de 14 días naturales despues de la recepción de su aviso de devolución, una vez comprobado que el producto ha sido devuelto en las condiciones indicadas le avisaremos mediante correo electrónico y procederemos al reembolso del importe íntegro de la compra.

Su derecho a cancelar un pedido cesa si los Productos se encuentran sin presintar después de la entrega.

Estas disposiciones no afectan a sus derechos legales.