¿QUE ES SOLÓTICA LENTILLAS ESPAÑA?
Somo tienda online de lentillas con los diseños más naturales, cómodas y de la mejor calidad del mercado. Estas lentillas están homologadas por la FDA y la EU (CE).
Nuestras lentillas son:
De uso diario en la nueva colección Solotica Aquarella, (actualmente NO DISPONIBLE)
De uso mensual con Solotica Solflex Natural Colors y Solotica Hidrocor Monthly.
De uso anual con Solotica Hidrocor, Solotica Hidrocor Rio, Solotica Hidrocor Gemstone y Solotica Naturals Colors.
LENTILLAS ASTIGMATISMO/HIPERMETROPÍA
Por el momento no realizamos lentillas con graduaciones especiales. Las graduaciones disponibles y modelos de lentillas se muestran en la página web siempre actualizadas. Si no ve el producto deseado/buscado es porque no lo tenemos disponible.
¿UNA VEZ REALIZADO UN PEDIDO EN SOLOTICA LENTILLAS ESPAÑA PUEDO HACER CAMBIOS?
No es posible ningún cambio de graduación, color diseño o cancelación si has realizado un pedido y no has informado al momento a Solótica Lentillas España, ya que los pedidos se realizan automáticamente en un plazo de 12 horas una vez realizado el pago.
¿DE DÓNDE VIENEN LAS LENTILLAS SOLÓTICA?
Las lentillas Solótica se piden directamente a la fábrica de Brasil. El periodo transcurrido hasta llegar al destinatario puede llevar entre 2-15 días dependiendo de la graduación, diseño de la lente y stock.
Mi pedido aparece como procesando.
Su pedido aparecerá en estado procesando hasta que se entreguen en domicilio donde cambiará a completado.
Mi pedido aparece en espera.
Si ha realizado un pago con transferencia bancaria, hasta que no se haga efectivo por completo o mande el justificante mediante correo electrónico no cambiará al estado procesando.
¿CUÁNTO ME TARDAN EN LLEGAR LAS LENTILLAS SOLOTICA?
El plazo para las lentillas “BAJO PEDIDO A FÁBRICA” sin stock en cualquier modelo de la colección Solotica graduadas oscila hasta 15 días hábiles, (por lo que no se cuentan días festivos o fines de semana)
El plazo para las lentillas que están “DISPONIBLES” en stock oscila entre 1-7 días hábiles.
Después de realizar envío de su pedido, nuestro sistema le enviará un correo electrónico sobre el número de seguimiento y los enlaces de seguimiento de su paquete.
Todas las lentillas con graduación son bajo pedido a fábrica.
¿EL PAQUETE DE SOLOTICA LENTILLAS ESPAÑA VIENE EN CORREO NORMAL O CERTIFICADO?
Todos nuestros envíos son certificados y con número de seguimiento. El número de seguimiento se facilitará una vez se realice el envió mediante correo electrónico. Esto quiere decir, que cuando son pedidas a fabricas por graduación, modelo y color especifico no dispone de el en ese trascurso. Una vez lleguen los pedidos almacén se realizarán los envíos con números de seguimiento.
¿QUE DÍAS SE ENTREGAN LOS PEDIDOS?
Tenga en cuenta que las entregas son en días laborables y no
contabilizan los fines de semana o festivos. Puede variar la fecha de entrega
dependiendo del destino y fecha de compra. Ejemplo: si realizó su pedido
un viernes, sábado, domingo o festivo no será efectiva la compra hasta el
siguiente día hábil.
Solotica Lentillas España no se responsabiliza de retrasos ni
pérdidas por parte de la agencia de transporte. Intentamos agilizar
todos los trámites necesarios, pero no somos nosotros quien realiza los
repartos, es una agencia externa y ajena a Solotica Lentillas España.
¿SE PUEDEN GRADUAR LAS LENTILLAS SOLOTICA (HIDROCOR, NATURAL COLORS, HIDROCOR MONTHLY, SOLFLEX NATURAL COLORS Y AQUARELLA)?
Si, todas las lentillas que disponemos se pueden pedir con graduación Miopía. Por el momento no disponemos para astigmatismo, hipermetropía ni tóricas.
Todas nuestras lentillas son revisadas en su precinto antes de ser enviadas. Lamentablemente si la lentilla está defectuosa y el cliente no se ha dado cuenta de ello, no se admiten cambios ni devoluciones por política del proveedor, seguridad e higiene. Si los viales han sido abiertos previamente. Solótica Lentillas España no se responsabiliza de roturas de fábrica si el cliente quita el envoltorio de seguridad de los viales. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si encuentra que su lentilla tiene problemas dentro de los viales y procederemos al cambio del producto.
Solo nos haremos responsable de respaldar todo el producto si al recibir el pedido se a grabado (de manera clara y nítida) abriendo el paquete, producto y viales. En este caso verificaremos que es fallo de fabrica y procederemos a enviar otro como reemplazo sin coste adicional.
¿CÓMO LEER MI GRADUACIÓN?
Un signo menos (-) significa que la prescripción es para miopía (- miopía) y un signo más (+) significa que la prescripción es para hipermetropía (+ hipermetropía)
¿TENGO QUE PAGAR ADUANAS POR EL PEDIDO DE MIS LENTILLAS SOLOTICA?
Tenemos los controles necesarios para que nuestros clientes no tengan ningún tipo de retenciones o devolución de mercancía. Al pasar nosotros los controles no podemos asegurar una entrega rápida pero si asegurarla.
Otras tiendas Online de lentes de contacto ofrecen precios más económicos ya que no dan garantía, en muchas ocasiones con la devolución inmediata a la empresa sin dejar pasar el pedido a España.