¿QUE ES SOLÓTICA LENTILLAS ESPAÑA?

Somo tienda online de lentillas con los diseños más naturales, cómodas y de la mejor calidad del mercado. Estas lentillas están homologadas por la FDA y la EU (CE).

Nuestras lentillas son:
De uso diario en la nueva colección Solotica Aquarella.
De uso mensual con Solotica Solflex Natural Colors y Solotica Hidrocor Monthly.
De uso anual con Solotica Hidrocor, Solotica Hidrocor Rio, Solotica Hidrocor Gemstone y Solotica Naturals Colors.

NEW La Collection Bella

De uso trimestral, Bella Élite Collection, Bella Diamonds Collection, Bella Contour Collection, Bella Glow Collection y Bella Natural Collection.

Recuerda que sin desprecintar los viales las lentillas pueden durar hasta 5 años. Una vez abierto se recomienda usar las lentillas durante 10 meses si se usan diariamente.

¿UNA VEZ REALIZADO UN PEDIDO EN SOLOTICA LENTILLAS ESPAÑA PUEDO HACER CAMBIOS?

No es posible ningún cambio de graduación, color diseño o cancelación si has realizado un pedido y no has informado al momento a Solótica Lentillas España, ya que los pedidos se realizan automáticamente en un plazo de 12 horas una vez realizado el pago.

¿DE DÓNDE VIENEN LAS LENTILLAS SOLÓTICA?

Las lentillas Solótica se piden directamente a la fábrica de Brasil. El periodo transcurrido hasta llegar al destinatario puede llevar entre 2-20 días dependiendo de la graduación, diseño de la lente y stock.

¿CUÁNTO ME TARDAN EN LLEGAR LAS LENTILLAS SOLOTICA?

El plazo para las lentillas “BAJO PEDIDO A FÁBRICA” sin stock en cualquier modelo de la colección Solotica graduadas o sin graduación oscila entre 7-20 días laborables.
El plazo para las lentillas que están “DISPONIBLES” en stock oscila entre 3-15 días laborables.

Todas las lentillas con graduación son bajo pedido a fábrica.

¿EL PAQUETE DE SOLOTICA LENTILLAS ESPAÑA VIENE EN CORREO NORMAL O CERTIFICADO?

Todos nuestros envíos son certificados y con número de seguimiento. El número de seguimiento se facilitará una vez se realice el envió mediante correo electrónico. Esto quiere decir, que cuando son pedidas a fabricas por graduación, modelo y color especifico no dispone de el en ese trascurso. Una vez lleguen los pedidos almacén se realizarán los envíos con números de seguimiento.

¿QUE DÍAS SE ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Tenga en cuenta que las entregas son en días laborables y no contabilizan los fines de semana o festivos. Puede variar la fecha de entrega dependiendo del destino y fecha de compra. Ejemplo: si realizó su pedido un viernes, sábado, domingo o festivo no será efectiva la compra hasta el siguiente día hábil.  
Solotica Lentillas España no se responsabiliza de retrasos ni pérdidas por parte de la agencia de transporte. Intentamos agilizar todos los trámites necesarios, pero no somos nosotros quien realiza los repartos, es una agencia externa y ajena a Solotica Lentillas España.

¿SE PUEDEN GRADUAR LAS LENTILLAS SOLOTICA (HIDROCOR, NATURAL COLORS, HIDROCOR MONTHLY, SOLFLEX NATURAL COLORS Y AQUARELLA)?

Si, todas las lentillas que disponemos se pueden pedir con graduación Miopía. Por el momento no disponemos para astigmatismo, hipermetropía ni tóricas.

Todas nuestras lentillas son revisadas en su precinto antes de ser enviadas. Lamentablemente si la lentilla está defectuosa y el cliente no se ha dado cuenta de ello, no se admiten cambios ni devoluciones por política del proveedor, seguridad e higiene. Si los viales han sido abiertos previamente. Solótica Lentillas España no se responsabiliza de roturas de fábrica si el cliente quita el envoltorio de seguridad de los viales. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si encuentra que su lentilla tiene problemas dentro de los viales y procederemos al cambio del producto.

Solo nos haremos responsable de respaldar todo el producto si al recibir el pedido se a grabado (de manera clara y nítida) abriendo el paquete, producto y viales. En este caso verificaremos que es fallo de fabrica y procederemos a enviar otro como reemplazo sin coste adicional.

¿CÓMO LEER MI GRADUACIÓN?

Un signo menos (-) significa que la prescripción es para miopía (- miopía) y un signo más (+) significa que la prescripción es para hipermetropía (+ hipermetropía)

¿TENGO QUE PAGAR ADUANAS POR EL PEDIDO DE MIS LENTILLAS SOLOTICA?

Ningún envío de Solotica Lentillas España ha tenido que pagar aduanas, por lo que el cliente no tiene que preocuparse por esto. Ya que somos nosotros quienes nos hacemos cargo de estos trámites. Otras tiendas Online de lentes de contacto ofrecen precios más económicos ya que no dan la garantía ni se responsabilizan de los trámites aduaneros.