SOLOTICA LENTILLAS ESPAÑA ENVÍOS

COMPRAS SOLOTICA LENTILLAS ESPAÑA

Solótica Lentillas España confirmará al cliente de que el pedido ha sido aceptado mediante la dirección de correo electrónico que el Cliente ha dado. La venta no se completa hasta que el pedido ha sido verificado. Solótica Lentillas España tiene el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior. La información proporcionada por el cliente al realizar un pedido es su responsabilidad: en caso de un error en la dirección de entrega, Solótica Lentillas España no se hace responsable en caso de imposibilidad de entrega del pedido. El cliente debe añadir info@soloticanarias.es como dirección de correo electrónico a su lista de contactos para asegurarse de recibir todos los mensajes relacionados con su pedido.

Envios a toda España y Portugal

Estamos trabajando para poder llegar mas lejos, por el momento hacemos repartos mediante Correos, a nivel Nacional, incluye las Islas Canarias, Islas Baleares, todas las provincias de España y Portugal.

Los gastos de envío fijo son:

Peninsula —- 8,50€
Canarias —- 8,50€
Baleares —- 8,50€
Portugal —- 8,50€
Los gastos de envío aparecen durante su proceso de compra.

ENTREGAS SOLOTICA LENTILLAS ESPAÑA

SOLÓTICA LENTILLAS ESPAÑA NO DISPONE DE STOCK PARA TODA LA VARIEDAD DE COLORES Y/O DIOPTRÍAS DE SOLÓTICA HIDROCOR, SOLOTICA NATURAL COLORS, SOLOTICA SOLFLEX NATURAL COLORS, SOLOTICA HIDROCOR MONTHLY, SOLOTICA HIDROCOR RIO, SOLOTICA AQUARELLA.

Recordamos al cliente que no somos fábrica, somos intermediarios entre la fabrica y el usuario.

RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR

Al hacer una compra de Solotica lentillas graduadas no es nuestra responsabilidad que el comprador se diagnostique de forma imprudente, nosotros hacemos el (los) pedido (s) especificado por el usuario a la hora de hacer el pedido y efectuar el pago. Una vez conformado el pedido y el pago, se manda a fabrica donde están homologadas por la FDA Y EU.

Las obligaciones esenciales del comprador, es verificar sin abrir que lo que recibio es lo correcto, una vez abierto no se puede hacer cambios, devoluciones o reembolsos. (consulte la sección Devoluciones de artículos sin abrir )

RETRASO EN PEDIDOS

El Cliente no tiene derecho a reclamar daños y perjuicios por cualquier retraso de la entrega. Solótica Lentillas España es liberado de su obligación de comunicar por razón de fuerza mayor que puede incluir pero no se limita a las inundaciones, deslizamientos de tierra, terremotos, tsunamis, guerras, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y fallos en el suministro. Las mercancías se envían a riesgo del destinatario. Siempre revise su paquete a su llegada. Tienes 24 horas para indicar cualquier escasez o daños en el paquete. Si el cliente requiere la entrega a 2 direcciones, debe hacer dos pedidos y cada uno tendrá su propio coste de entrega. Hacemos un seguimiento de cada envío para que su pedido llegue a tiempo y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar apoyo en cualquier tema del envío que surgen. Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad eficaces y ofrecemos a los clientes nuestros mejores productos. El cliente es responsable de su pedido y por razones de higiene y seguridad no se admiten devoluciones una vez que los viales son abiertos. Tener un nuevo número de seguimiento es obligatorio (devoluciones certificadas) para cualquier pedido/devolución y no nos hacemos responsables de los pedidos devueltos sin un número de seguimiento de la oficina postal del cliente. Volviendo a la razón de retraso en la entrega de cualquier orden que se ha entregado menos de 30 días después de la fecha de pago no es posible incluso cuando el Cliente estima que esta orden se ha entregado demasiado tarde. Ten en cuenta que las entregas son en días laborales y no contabilizan los fines de semana o festivos. Pueden variar las fechas de entrega dependiento del destino y fechas.

CANCELACIÓN SOLOTICA LENTILLAS ESPAÑA

Si desea cancelar o modificar su pedido, contáctenos de inmediato. Si su pedido ya ha sido enviado, desafortunadamente no podremos cancelarlo o realizar cambios en él. En este caso, le invitamos a que nos devuelva el (los) artículo (s) sin abrir para un reembolso o cambio (consulte la sección Devoluciones de artículos sin abrir) No es posible cancelar o cambiar un pedido despúes de que haya sido enviado a nuestro correo electrónico o pedido por nuestros formularios web. Nos reservamos el derecho de cambiar las lentes de contacto gratis seleccionados por los clientes que no están disponibles. Aunque solemos dar soluciones antes. Por razones sanitarias todos los productos adquiridos a través de nosotros son venta final, no retornables, reembolsables o canjeables a menos que bajo estas circunstancias:

– Lente defectuosa en frasco cerrado

– Desgarrado / roto (defecto de fabricación)

Los clientes deben comprobar sus lentes de contacto antes de la apertura de los viales, mediante la grabación de video en el momento de la apertura del paquete, en caso de tener desperfectos y en un plazo máximo de 7 días se puede proceder al cambio del producto o la devolución del dinero. En ambos casos, el cliente deberá enviar igualmente y su cargo el material defectuoso sin desprecintar. Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles del envío y devolución.

DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS SIN ABRIR

Puede devolver artículos sin abrir hasta 14 días después de la fecha de compra para un reembolso o cambio. Los artículos deben estar sin abrir y en su empaque original sellado de fábrica. Si desea devolver un artículo sin abrir para un reembolso o cambio, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Devolver los artículos sin abrir de regreso a nosotros sucede a su propio costo y riesgo. Tenga en cuenta que las lentes de contacto personalizadas y los anteojos recetados y las gafas de sol no son elegibles para la devolución a menos que estén defectuosos.