NEW Desio lens descúbrelas aqui: https://soloticanarias.es/Solotica/desio/

Déjate deslumbrar por nuestras lentillas de color Solótica Hidrocor y Bella Collection




María Isabel

Soy de España y siempre compro en esta página, estoy segura de que me llegarán a mi casa y además son las mejores lentillas que e probado. Para mi Solotica es la mejor marca que e usado, desde que las descubrí no quiero otras. Muchas gracias 

Sonia Garcia

Encantada con las lentillas de esta pagina, ya he probado todas las marcas pero sin duda me quedo con las Solotica. Siempre las pido con graduación y ademas de cambiar el color de mi ojo puedo ver sin usar las gafas.


Dudas Frecuentes

¿Hacen envíos a España?

Realizamos envíos a toda España, incluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Por qué son tan caras estas lentillas de color?

Con respecto a las tiendas físicas, estas lentillas son más económicas. Unas lentillas de color puede rondar los 40 euros, y tienen una vida útil de aproximadamente, 3 meses.

A largo plazo, hablamos de que cada 3 meses, debes adquirir unas lentillas en una tienda física, con lo cuál el precio anual oscila los 120 Euros. Nosotros proporcionamos a nuestros clientes lentillas de 1 año de duración por mucho menos.

Actualmente somos la única empresa que puede hacer llegar a España las lentillas de colores de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Dichas marcas siempre están a la vanguardia, con las últimas y pioneras tecnologías, ofreciendo el mejor material para sus ojos.

Es importante recalcar, que nuestras lentillas reciben constantemente controles de calidad antes de ser vendidas en nuestra tienda online.

¿Que diferencia hay entre nuestras lentillas y las que se venden en ópticas?

Las distintas marcas que se venden en nuestra tienda online se caracterizan por tener una mejor calidad, comodidad, máxima cobertura y no se venden en ninguna tienda física en España. Transformará su mirada por completo con un aspecto tan natural, que nadie se dará cuenta que no son sus ojos originales.

Sobre la marca Solótica:

Fundada en 1949 en Brasil. Durante más de 68 años, Solótica ha sido pionera en la investigación y fabricación de lentes de contacto. Se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a tecnologia y materia prima, con el fin de crear lentillas tanto de color y de graduacion.

Solótica cambia tu rostro y cuida de tus ojos, ofreciendo un aspecto natural 100% garantizado.

Las lentillas Solótica han logrado muchas certificaciones importantes a nivel internacional, entre las que destacan:

  • Certificación GMP – Aprobación ANVISA para todos los procesos de fabricación de lentes de contacto
  • Certificación ISO 13485: 2003 – Certificación del sistema de calidad
  • Certificación CE: aprobación del proceso de producción de lentes de contacto
  • FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.)
  • GMP (Buenas prácticas de fabricación)
  • ISO 13485: 2003 – Certificación del sistema de calidad
  • CE – aprobación del proceso de producción de lentes de contacto para la venta en los países europeos
  • Certificado SFDA – Administración de Drogas y Alimentos de Arabia Saudita
  • Certificado TGA – Administración Australiana de Productos Terapéuticos
  • Certificado COFEPRIS – Autorización de comercialización en México

¿Puedo usar lentes de contacto?

Cualquier persona es apta para usar lentes de contacto: tanto niños como adultos. Se recomienda consultar con un especialista para verificar y determinar el tipo de lente de contacto más adecuado para usted.

¿Las lentes de contacto causan enfermedades?

No. Es muy importante mantener siempre los procedimientos de cuidados e higiene de las lentillas, para evitar el crecimiento de microorganismos capaces de provocar infecciones oculares. Se recomienda el lavado de manos con agua y jabón al manipular las lentes de contacto. La solución líquida del estuche siempre estará nueva y limpia cada vez que introduzca la lentilla.

Primera toma de contacto con las lentillas.

Una vez abiertas las lentes de contacto, deberá sustituir el líquido en el que viene por la solución de mantenimiento, la cual deberá dejar reposar por una hora antes de su uso. Este líquido con el que viene, no es el indicado para el ojo, es una solución donde la lente de contacto se conservará hasta su fecha de caducidad.

¿Qué es la solución única o de mantenimiento?

La solución única o de mantenimiento para lentillas es el líquido multiusos más usado para cuidar sus lentes de contacto. Sirve para desinfectar, limpiar e hidratar las lentillas.

¿Qué líquido usar para mis lentes de contacto?

¿Qué líquido usar para mis lentes de contacto?

He adquirido unas lentillas de color en Soloticanarias, y me molestan.

Es normal sentir un poco de ardor e incomodidad, sobre todo si eres nuevo usando lentes de contacto Solótica. Hay personas que poco a poco tienen que acostumbrar sus ojos a las lentillas de colores o graduadas. Los expertos estiman que lo normal son unos diez días para una habituación completa.

Antes de usar tus nuevas lentillas, siempre límpialas con solución.

¿Cómo se colocan los lentes de contacto?

  1. Lavarse las manos con agua y jabón.
  2. lavarse las manos

  3. Comprobar que la lente de contacto está del lado correcto, se tiene que ver como en la imagen.
  4. colocación lentillas

  5. Coloque la lentilla en el dedo índice, y con el dedo corazón y la otra mano abra suavemente el ojo. Miré hacia arriba, eso le ayudará a mantener el ojo abierto.
  6. colocación lentilla en ojo

  7. Mientras sigue mirando hacia arriba, deposité suavemente la lente de contacto y suelte el párpado lentamente. Seguido, cierre el ojo y muévalo para que la lentilla se coloque en su sitio.
  8. colocación lentilla en ojo para terminar

Las lentillas de colores ¿Son seguras?

La persona adecuada para afirmar que sus ojos son adecuados para el uso de lentillas de colores es su óptica habitual, donde le podrán hacer las pruebas necesarias para descartar que no necesita de lentillas graduadas, ni tiene ningún tipo de problema para poder llevar lentillas de colores. También debe asegurarse de estar comprando una marca con certificados donde verifican su alta calidad como en el caso de todas las marcas que se venden en Soloticanarias y son seguras para su uso.

¿Durante cuánto tiempo seguido se pueden usar las lentillas de colores?

Normalmente, se recomienda no exceder las 8-10 horas seguidas. Si usted es nuevo usando lentillas de contacto deberá ir adaptando su ojo al uso de las mismas. Por lo que puede ir empezando por unas horas al día e ir aumentando poco a poco. Si nota sequedad en sus ojos, añada unas gotas de líquido específico para lentillas de color o quiteselas y limpielas para dejar descansar sus ojos.

¿Las lentillas de colores son perjudiciales para los ojos?

Las lentillas de colores no son perjudiciales para los ojos, siempre que estos sean adecuados a sus ojos(consulte con su oftalmólogo antes). También tiene que asegurarse siempre, de usar lentillas de buena calidad, como las marcas vendidas por Soloticanarias.

¿Se pueden graduar las lentillas de colores?

Sí, muchas de nuestras marcas de lentillas de colores están disponibles para graduación.

¿Cuál es el mejor color de lentillas para mis ojos?

Soloticacanarias dispone de lentillas de color que ayudan a cubrir por completo y sin problemas, el color original de sus ojos. Ofrecemos una gama de grises, azules, verdes y color miel, que darán un aspecto natural a sus ojos.

¿Puedo usar lentillas de color con astigmatismo?

Solótica fábrica lentillas de colores con muchos tipos de graduación, entre ellas miopía, hipermetropía y astigmatismo. Por el momento, no estamos realizando pedidos con graduaciones especiales, por el largo tiempo de espera para el cliente. A no ser que esté dispuesto/a a esperar. En ese caso, póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo saber mi graduación para hacer el pedido?

Antes de realizar su pedido, deberá acudir a su óptica de confianza, para que un especialista le indique que graduación necesita.
Una vez que sepa la graduación que necesita, podrá elegir el producto y añadirla al carrito. Se recomienda hacerse revisiones por lo menos, una vez al año.

¿Por qué no veo mi graduación en el producto que deseo?

Si al desplegar las opciones de graduación, no ve el tipo de graduación que busca, lo más probable es que en ese producto no esté disponible. Hay lentillas, como las mensuales de Solotica que sólo van desde -1.00 hasta -5.00. Hay algunas marcas como las Bella Collection y las Desio, que no están disponibles con graduación.
Las lentillas de color anual de Solótica son las que más variación tienen y podrán también elegir una diferente para cada ojo. Las demás marcas o versiones mensuales sólo podrán elegir una misma graduación para los dos ojos. Por lo que sí tiene diferente tipo de graduación en el ojo derecho y otro en el ojo izquierdo, tendrá que elegir dos cajas de otras marcas o una única caja de Solotica versión anual.

¿Duración de las lentillas?

Solótica:

  1. Diarias, uso diario. Un par para un día (caja de 5 pares)
  2. Mensual, uso un mes. Un par para un mes completo
  3. Anual, uso un año. Un par para un año completo

Bella collection:

  1. trimestral, uso tres meses. Un par para 3 meses

Desio:

  1. trimestral, uso tres meses. Un par para 3 meses.

¿Diferencias entre Solótica hidrocor y Solotica Natural colors?

Las lentillas de color Solótica Hidrocor no tienen aro de definición, en cambio las Solótica Natural Colors poseen un ligero anillo pixelado negro alrededor de la lentilla que se asemeja más al ojo natual. Por lo general, las Solótica Hidrocor son más claras y las Solótica Natural Colors tienden a parecer un poco más oscuras debido al detalle del anillo limbal.

¿Cuánto tiempo se tarda en ajustar o adaptar al ojo completamente las lentes de contacto?

Algunas personas se adaptan inmediatamente, pero hay personas que tienen que acostumbrar sus ojos poco a poco. Los expertos estiman que lo normal son unos diez días para una habituación completa.

¿Pueden las lentillas de color meterse detras de mi ojo?

Es algo que resulta imposible que suceda. La lentilla de contacto no se verá atrapada detrás de su ojo. Puede suceder que se quedara bajo el párpado superior, sobre todo al colocarla por primera vez, pero parpadeando y moviendo el ojo ligeramente, volverá a colocarse en la córnea sin ningún problema.

¿Puedo usar los lentes de contacto de color para hacer deporte?

Sí. De hecho las lentillas si son graduadas, tienen esa gran ventaja con respecto a las gafas. Además de que no se moverán con los movimientos bruscos o corriendo, minimizan por completo las distorsiones de la visión. Ofrecen una visión periférica y completa, mucho más parecida a la visión natural del ojo. Para nadar es recomendable el uso especial de gafas para evitar la pérdida de la lente.

¿Puedo usar lentes de contacto con maquillaje?

Sí, primero deberá ponerse las lentillas de color y despues maquillarse, así evitará que al colocarlas, le lloren los ojos y afecte el maquillaje. Debe evitar, que una vez colocadas, le pueda caer polvo o spray en el ojo, y provocar cualquier irritación.

A tener en cuenta sobre el color de las lentillas que vé en las imágenes de nuestras modelos:

El resultado al usar lentillas de color variará según el color original de ojos, maquillaje, forma de rostro, la iluminación y otros factores.